Wallpaper Engine

Wallpaper Engine 2016

Fondos de pantalla interactivos y en movimiento

Wallpaper Engine es una aplicación que permite personalizar completamente el fondo de pantalla de tu ordenador. En su extensa galería encontrarás gran variedad de fondos de pantalla estáticos, dinámicos e incluso interactivos o con sonido. Ver descripción completa

PROS

  • Amplia galería de fondos de pantalla
  • Permite crear tus propios fondos

CONTRAS

  • Algunas opciones consumen muchos recursos de la CPU
  • Los fondos más elaborados pueden ralentizar el ordenador

Wallpaper Engine es una aplicación que permite personalizar completamente el fondo de pantalla de tu ordenador. En su extensa galería encontrarás gran variedad de fondos de pantalla estáticos, dinámicos e incluso interactivos o con sonido.

Dale vida a tu fondo de pantalla

Wallpaper Engine te permite personalizar tu fondo de pantalla con la imagen que quieras. Soporta animaciones 2D y 2D, páginas web, vídeos y algunos juegos. Las animaciones, vídeos, gráficos o páginas web se reproducirán en tiempo real, convirtiendo tu escritorio en una aplicación más. Puedes elegir el fondo de pantalla que quieras de la galería de la propia aplicación. Estos fondos preestablecidos se pueden personalizar cambiando los colores, los efectos y las animaciones. Muchos de estos fondos son interactivos e incluyen minijuegos para pasar el rato. Los tamaños soportados por la aplicación van desde 4:3 hasta 21:9. Esta aplicación se ejecuta mediante el cliente de Steam y puede funcionar a la vez que cualquier otro juego de la plataforma. La aplicación es compatible con más de un monitor a la vez.

Crea tus propios fondos

Con la Workshop de Steam y el editor de fondos puedes crear tus propios fondos de pantalla para Wallpaper Engine. Estos fondos los puedes compartir con la comunidad. Incluso puedes elegir un vídeo para que se reproduzca como fondo. Además, mediante la configuración puedes elegir cuándo pausar el fondo de pantalla, para optimizar los recursos de tu ordenador.

Wallpaper Engine

Descargar

Wallpaper Engine 2016